En La Fuerza trabajamos para que las personas se conecten con los saberes de nuestro territorio. Nos inspiran los artesanos creando con materiales nobles, nos inspiran los colores, los aromas, la naturaleza que brota de cada rincón. Nos inspira conversar, escuchar que dice la simpleza del trabajo manual, que nos cuentan sus creadores y que sienten los que pueden acceder a esa magia en la ciudad. Creemos que estamos conectados y podemos apoyarnos para crecer, para trabajar y poner en valor lo sutil, la belleza pura. Nos inspira todo eso y la posibilidad de encontrar siempre algo nuevo, algo viejo, algo desconocido que nos abra a cada paso un mundo nuevo de saberes escondidos.

La Fuerza somos Valentina Kohan y Mauricio Lizzulli como vital colaborador.

"Este proyecto nace de una vida de viajes, curiosidad, amor a las culturas y el espíritu de lucha y creación que me acompañó siempre. Fui trapecista muchos años , lo cual me permitió conocer mundos que jamás hubiese soñado. Y ahí descubrí la fuerza. La fuerza del cuerpo, del espíritu, de la unión y de los sueños. Luego la maternidad me llevo a criar en las sierras de Cordoba. Las montañas, el silencio, los oficios, la bravura y sutileza del artesano ,la fuerza de la naturaleza, de la simpleza y la cooperación me abrieron otros universos.
Siempre el arte y las expresiones en cada rincón, sintiendo qué hay en estas creaciones que nos unen y convocan.
Hoy en Buenos Aires abriendo un espacio donde se conecten las historias y se pueda apreciar la belleza que habita oculta , el valor de los símbolos y sobre todo, la fuerza vital que nos mantiene vivos y esperanzados." - Valentina


Mauricio vive en Córdoba, tiene su mundo que comparte con artistas, poetas, zorros y niños. Viajero, conocedor, gitano, amigo de todos y sobre todo, excelente asador. Forma parte de este proyecto con similares inquietudes y las ganas de hacer de este un mundo mejor.
Los esperamos , La fuerza hace a la unión.